viernes, 7 de enero de 2011

Miedo y asco en los bares



La primera novedad que nos ha traido este 2011 es la ausencia de humos y cigarrillos en los locales de toda España. La mayoría de fumadores han afrontado esto de manera positiva. La mayoría dice que fuma menos, y la ley les está viniendo de perlas. Pero siempre en estas historias, están los quejicas y victimistas, que actúan como si hubiera un genocidio contra ellos. La red es un medio de expresión muy común que sirve para catalizar las iras de muchos, aunque sean rabietas de niños pequeños, y en este caso no iba a ser menos. Miles de quejas se pueden encontrar en cualquier lugar, pero es mejor no hacer caso a estos lloricas, pues eso es lo que más les molesta, que no se les haga caso.

Lo más impactante de este asunto es la reacción de algunos propietarios de locales (que no personas, sería un insulto al ser humano), que han decidido proclamar su insurrección colgando en sus locales carteles anunciando que en ese local se puede fumar. ¿Que viene un inspector de sanidad? Pues lo lincharán y harán un bocadillo con su hígado y usarán sus orejas de posavasos. Y lo hacen porque el local es suyo. Ya saben, ahora cada local es un país independiente y tiene sus propias leyes. Yo tengo un supermercado, y mañana colocaré en la puerta un cartel que diga "en este local se permite fumar, robar, violar, torturar y asesinar (también se practican abortos)". Y siguiendo el ejemplo de estos sabios insurrectos, como estoy en mi local, hago lo que me de la gana.

De verdad, que esto es para reirse de hasta donde llega la estupidez y tozudez de algunos, una vergüenza nacional, un EPIC FAIL en toda regla. Podría pasarme el día burlándome de estas cosas parecidas a seres humanos racionales. Me gustaría que prohibieran el tabaco definitivamente, me iba a reir un rato. Quizás la gente se amotinaría en los estancos y sólo fumarían y comerían chicles, a la espera de que anularan la ley

P.D: Por fin gracias a esta bendita ley voy a salir con los ojos claros de una sala de conciertos. ¡Viva la ley Anti-tabaco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario